"Para que engendran" Dijó el padre Alirio López, tras el asesinato de Luís Santiago el niño de 11 meses, en chía.
En el mes de septiembre, la incertidumbre de una madre por la desaparición de su hijo, fue noticia de impacto en la sociedad, manejando sus sentimientos a través de lo medios. Clara Ivonne mujer del municipio de Chía, no contó con la deslealtad y crueldad de su pareja.
varias historias se cuentan al rededor de los hechos que llevaron a la muerte de Luís Santiago , a manos de su padre , habitantes de Chía y las diferentes estancias departamentales ,culturales y periodísticas se pronunciaron ante está falta de ética y valores que mueven la codicia , en acciones sicópatas.
Psicólogos y psiquiatras debaten, entre los cuidados de clara Ivonne y las actitudes sicópatas que llevaron a Pelayo lozano a asesinar a su hijo, entre cuidados, terapias y apoyo psicológico, es claro el malestar de madre, la consume en un luto, por la carencia de su hijo. En relación con el padre se realizaron análisis psiquiátricos intensos, que a ellos se llevaron argumentos en materia de investigación.
Para el padre Alirio López, director de goles en paz y párroco de la iglesia
por petición de una mujer clandestina ,aparentemente de problemas psicológicos , el padre Alirio se vio involucrado en las esperanzas de una madre por recuperar a su hijo , pero estos hechos cambiaron de rumbo, al encontrarse el cuerpo ,sin vida del pequeño Luís Santiago , enterrado afueras de Chía.
En la alcaldía de Chía se procesan las demandas y la orden de captura, para quienes publicaron y facilitaron las imágenes del levantamiento del cuerpo del niño, entre periódicos y personal del DAS, se debaten de quién se adquirieron las fotografías, que impactaron a la sociedad por Internet.
Aun que la noticia haya pasado y ahora se convierta en información y punto de referencia, entre los 587 casos de asesinato en niños, aún hay material de investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario