martes

La batalla de los sexos recargada!!


Es difícil entender el pensamiento de los hombres en cuanto a relaciones se  refiere,
En mi postura, para ellos es más sencillo entender qué querernos como mujeres, es súper sencillo, si  compartimos con ellos más de lo normal, ahí está la respuesta nos gustan, esto no es aplicado a los amigos, porque toda mujer sabemos cómo diferenciar esas relaciones amorosas-amistosas, pero no falta el confundido que nos hace un lío en la cabeza.

Como dice el título la batalla de los sexos recargada, hace referencia a una charla con un hombre, el cual su concepto relata la igualdad entre Hombres y Mujeres mencionando ¿cuál es  pelea?, por quién debe ser y  tener el rol dominante  en una relación, asegurando que las mujeres vivimos de indirectas, suposiciones y teorías incorrectas leídas en Blogs para mujeres , pero acaso los hombres  no?, no son lo suficientemente claros como para hacernos entender que  somos para ellos, si la primera opción o somos una más de la lista O por qué no nos dicen que intensiones tienen con nosotras .

Las acciones de las mujeres reflejan nuestras necesidades , y qué es lo queremos de ellos, su apoyo y comprensión y por qué no protección ... Esto está estipulado en la naturaleza el hombre es el la columna vertebral de la relación , pero de ahí parte la idea errónea del hombre perfecto... No existe!! ahora ellos se argumentan para evitar los pasos de la conquista , en ocasiones podemos pasar por encima de esas reglas de la sociedad ,Corriendo el riesgo , pero no siempre.

Estamos pasando por un proceso de cambio de pensamientos y costumbres ,tratado de convivir con los hombres que cada día se parecen más a nosotras y exigen la misma igualdad a la hora de prestar atención en una relación , no tendré mucha experiencia en este campo , pero no comparto la idea del dinero y con esto no quiero decir que todas las relaciones se basen en el dinero , solo que es un mal necesario que permite interactuar con otras personas.

Lo ideal sería compartir con el hombre que te gusta, en su casa, en un parque o por qué no por teléfono , pero lo que ellos no entienden , son los  pequeños detalles que  engrandecen nuestros sentimientos hacia ellos.
 las salidas no son monetarias , pero la batalla de los sexos parte en su raíz del dinero ..Ellos-"si nosotros pagamos por qué ellas no" Mejor por qué no apartamos el dinero del amor y mandamos al carajo el famoso refrán “de amor no se vive” y lo convertimos en de amor vivimos y convivimos por nuestros fines....

Y así podríamos celebrar juntos LAS FECHAS DE AMOR Y AMISTAD!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario