sábado

Palabras que Activan El DOLOR!

Escribir es una de las herramientas por las cuales se deja escapar el espíritu, los dolores del corazón, los pensamientos que la mente y las palabras no dejan expresar en el tiempo indicado, a veces nuestros pensamientos no son consecuentes con lo que sentimos y queremos decir, para mí una pregunta no hecha  se convirtió a la respuesta que no quería abordar por años Tapando un verdad a mil vientos.

Es cuando me pregunto por qué dije lo que no quería  saber y escuchar  durante un tiempo , era realmente feliz ocultando lo que sentía o me estaba haciendo la boba a un encuentro que solo se daría en mis sueños , en los análisis de amigos o analogías de películas rosas .

Quiero pensar en el por qué te sientes la solución del mundo , quieres ser parte de un progreso que no te deja avanzar, tal vez la primera palabra que activa  mi el dolor es “quiero oírlo de tu boca y así tal vez mis respuestas puedan ayudarte a solucionar lo que sientes” , es ahí donde pienso qué sentido tiene la vida, si tú como persona te crees el ser que Dios o el  elegido para dejar una enseñanza,  no eres lo suficientemente perfecto como para dar enseñanzas , como dice la frase “ quieres flotar pero lo único q haces es hundirte” -fey.

Los dolores del corazón solo los entienden las personas  que están pasando por ellos, y lo que realmente quieren es que los escuchen, apoyen e inviten a despejar la mente de lo sucedido, es difícil entender cuáles son los patrones de conducta de las personas pero por lo general todas se comportan igual ante un mal de amor.

Esta es una recopilación de las frases que activan el DOLOR y aunque no tengan ese fin, para quien esta sintiéndose mal, no son de gran ayuda.

TIPS PARA NO herir Con Estas palabras.

Esto es como la muy y típica frase lo siento ,en un entierro o mi sentido pésame en un velorio , que va a sentir una persona que solo vivió un instante con esa persona , no la conocía y se siente con el derecho a sentirlo ...

1. Como preámbulo la palabra más usada es "ANIMO!" ; Qué animo se va a tener,  si lo que está pidiendo a gritos es “escúcheme y no tengo el ánimo para seguir”.

2. "Todo pasa por algo", todas las acciones son justificadas con el hecho que no se explican y dan como resultado “Eso tenía que pasar”

3. "El Tiempo Todo Lo Cura", cuando uno está mal lo que menos quiere es que el tiempo pase, el tiempo es cada vez más lento, porque piensas por qué esperar, por qué  si el mismo tiempo me trajo hasta aquí.

4. "Yo sé por qué se lo digo, él o ella  l@ va buscar ", esto es una incertidumbre como la que no explica el todo pasa por algo , es como una regla del síndrome niño y dos juguetes, cuando ve que le hace falta vuelve a él o la ley del boomerang , es lo que uno ansia así este muy dolido, que él vuelva para poder recuperar la paz y calma que se tenía , todo cambio no se asimila rápido aunque unos digan que todos los cambios son buenos , es difícil desapegarse de las personas que quieres.

5. "Mucha Hueva @n", tal vez sí tal vez no, pero al fin al cabo se salió de una duda, Hueva por qué no debí romper las reglas de las mujeres, Los hombres conquistan y punto o él solo quería ver como se sentía cuando le decían que no?

6. "A Mí Me Han Pasado Cosas Peores", esta palabra quiere hacer ver tu sufriendo como nada,  sí es verdad, pero el momento que se vive y siente es grande, no hay cosa peor que escuchar esto.

7. "Te Quiero Como Amig@"...

8. "No era el tiempo", si no era el tiempo por qué el  mismo tiempo no reunió aquí? Para alejarnos o para hacernos daño?

9. "No Llore", cómo no vas a llorar y aguantar tus lagrimas, si sientes dolor es bueno llorar y hacer un duelo de 2 días pero No más!! Nadie merece tus lagrimas a menos que muera!

10. "No L@ Busque, Elimínelo", cómo eliminarlo de todos tus contactos, si no lo puedes borrar de tu corazón.

11. "Ayúdese", es necesario el apoyo.


12." Las 10.000 Groserías", son inevitables.


13."Eso Se Veía Venir", y si se veía venir por qué no me lo advirtieron, pero si la respuesta fuera positiva también sería un  “eso se veía venir”  y se atarían cabos para bien o para mal usted sabia eso desde siempre ,eso se veía venir"

14. "No Crea Que Usted Es Fe@, Pero Merece Alguien Mejor", eso lo sabe toda mujer y no necesita que se lo recuerden,  el hecho de que te fijes en un inseguro no quiere decir que seas fea!

15. "Yo Lo Suponía, Pero Quiero Oírlo De Su Boca", para que escuchar verdades que no sirven para nada, un hombre  no hace hablar a una mujer para dar una negativa, lo mejor callarse ,evitar el tema y no engrandecer su ego.

16. "Adelante, Adelante"...

17. "Eso Es Un Capricho"... y si no lo es? ahí aplica la frase que el tiempo lo decida.

18. "No Falta La Frase De La Galleta De La Fortuna" “ A veces tan solo necesitas tiempo para saber , que lo que tanto deseas No es lo que realmente Quieres!" y las mil frases Negativas que  ahora las sientes como parte de tu vida.

19.  "Se Quito Un Peso De Encima", realmente es así aunque uno quiere que todo sea positivo y en ocasiones se da.

20. "Los Sentimientos Están Claros, Destino Lo Dirá", O Ya Todo Está Dicho  una vez más todos nuestros  amigos son profetas y  ven el futuro así duela entender, todo está milimétricamente destinado .Tal vez sí, tal vez no!

21.   La palabra más egoísta, "No Quiero Que Las Cosas Cambien", como no van a cambiar si  estás diciendo que quieres y no quieres para este presente, no se puede llevar una amistad con la persona que amas. Si él piensa en otra, mientras tú piensas en Él.

22. "El karma", No debí rechazar  a mi amigo!

23. "NO LO TOME A MAL"
Este texto se parece más a una reclamación personal, pero realmente es una recopilación de las frases que realmente hieren, muchas personas las decimos y no podemos entender  cómo se están sintiendo las personas que las escuchan, en esta posición puedo decir cómo se siente y espero que se tomen en cuenta y las eviten.
La vida sigue!!!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario